PREGUNTAS FRECUENTES

El envío es gratuito para pedidos superiores a 120 € en España (se excluyen Baleares y Canarias). Para pedidos de menor importe aplicamos una tarifa de 3,50 € para nuestro envío estándar (48-72 horas) y de 5 € para el envío express (24/48 horas).

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un recargo adicional de 20 € por gastos de envío y transporte. No nos hacemos cargo de otros impuestos relativos a la aduana.

Trabajamos con varias empresas de mensajería para adaptarnos mejor a tus necesidades. Tenemos dos tipos de envíos:

  1. Estándar: 48 a 72 horas desde que sale de nuestro almacén hasta que lo recibes en tu domicilio.
  2. Express: 24 horas desde que sale de nuestro almacén hasta que lo recibes en tu domicilio.

Al realizar la compra recibirás un email en la dirección de correo que nos hayas indicado con la confirmación de los datos de tu pedido. Posteriormente recibirás un email con las fechas de entrega previstas.
Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través del apartado de “Mis pedidos” en el área de clientes.

Si no estás en el domicilio durante la primera entrega, el mensajero tratará de hacer una segunda entrega o bien, se pondrá en contacto contigo por teléfono para concretar una tercera entrega si fuera necesario.
Pedes indicar en el campo “Comentarios” a la hora de hacer tu pedido que le dejen el paquete a otra persona que sepas si se encontrará en el domicilio indicado.

Si. Puedes hacer un pedido como invitado, sin registrarte. Te recomendamos que te registres para que puedas acceder a tu portal donde gestionar mejor tus pedidos y obtener nuevas promociones y ventajas.

Puedes devolver un producto durante los siguientes 15 días hábiles a partir de la recepción, en su embalaje original y sin uso. Todos los cambios o devoluciones deberán ir acompañados de una copia de la nota correspondiente de compra.

Ponte en contacto con nosotros a través de info@boxiana.es y mandaremos un mensajero a recoger el producto. Una vez lo recibamos, el reembolso será del importe total del pedido menos los gastos de envío ocasionados que en cualquier caso serán de 5€.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un recargo adicional de 30 € por gastos de envío y transporte en todos los cambios y/o devoluciones. No nos hacemos cargo de otros gastos relativos a la aduana y otros impuestos relacionados.

Si deseas cambiar un producto, mándanos un email a info@boxiana.es . Tienes un plazo de 15 días hábiles para poder solicitar el cambio. Recibirás un email con las instrucciones de envío para la devolución.

El cambio del producto se hará por otro producto de igual o superior importe y estará sujeto a la existencia del mismo. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto serán gratuitos (sólo el primer cambio).

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un recargo adicional de 30 € por gastos de envío y transporte en todos los cambios y/o devoluciones. No nos hacemos cargo de otros gastos relativos a la aduana y otros impuestos relacionados.

Si. Ponte en contacto en el correo info@boxiana.es lo antes posible. Si el producto ya ha salido de nuestro almacén podrán aplicarse cargos adicionales.

Si. Ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo info@boxiana.es lo antes posible. Si el producto ya ha salido de nuestro almacén podrán aplicarse cargos adicionales.

El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días desde que recibimos el paquete en nuestra oficina. La devolución del importe se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago ya sea cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Los productos Boxiana siempre estarán disponibles para ti. Si el producto que quieres está agotado o fuera de stock, haremos todo lo posible por buscártelo o trataremos de fabricar otro nuevo para ti, incluso si se trata de una colección especial o de una edición limitada. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años. Antes de enviarte tu compra revisamos bien que todos nuestros productos están en perfectas condiciones y con la calidad exigida. No obstante, si consideras que el producto presenta algún defecto de fábrica o se encuentra en mal estado, ponte en contacto con nosotros y procederemos al cambio o la devolución.

En todo caso se excluyen defectos o deterioros del producto debido a un uso incorrecto del mismo.

Puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación. Debes indicarlo en el cuadro correspondiente en el momento de realizar la compra.

Si deseas que te enviemos una factura, mándanos un correo a info@boxiana.es con los datos de la empresa a facturar y te lo haremos llegar a la brevedad.

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc.), Paypal, Apple Pay o Google Pay. La seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.