ENVÍOS

Una vez recibamos los datos de tu compra, recibirás un e-mail de confirmación con los datos que nos has proporcionado y en las próximas horas recibirás un nuevo correo con los detalles de entrega. Si tienes cuenta, puedes acceder a ella y comprobar en el área de ‘Mis pedidos’ el estado actual de tu pedido.

Tienes tras posibilidades a la hora de recibir tu pedido:

  1. GRATIS para pedidos por importe superior a 120 €.
  2. Envío estándar (48-72 horas): por tan sólo 3,50 € el pedido será entregado en un plazo aproximado de 48 a 72 horas desde que sale de nuestro almacén.
  3. Envío Express (24 horas): Recibe tu pedido en las 24/48 horas siguientes desde que realizas la compra por 5 €.

Este plazo podría verse modificado por circunstancias externas como pueden ser períodos de rebajas, Black Friday o durante otras fechas del año en las que las empresas de mensajería no presten el servicio con normalidad.

Los Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un recargo adicional de 20 € por gastos de envío y transporte. No nos hacemos cargo de otros impuestos o aduanas relativas.

Si no estás en el domicilio durante la primera entrega, el mensajero tratará de hacer una segunda entrega o bien, se pondrá en contacto contigo por teléfono para concretar una tercera entrega si fuera necesario.

Puedes indicar en el campo “Comentarios” a la hora de hacer tu pedido si deben dejar el paquete a otra persona que sepas que se encontrará en el domicilio indicado. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@boxiana.es con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

Si quieres enviar para regalo, activa la casilla correspondiente cuando vayas a realizar la compra y lo enviaremos junto con una tarjeta y el texto personalizado que nos indiques.

DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días hábiles desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución o cambio. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. Todos los cambios o devoluciones deberán ir acompañados de una copia de la nota correspondiente de compra.

Podrás cambiar un producto de manera gratuita por otra talla, modelo o color por importe igual o superior.  Mándanos un email a info@boxiana.es indicándonos la nueva talla, modelo o color que deseas y nosotros nos encargaremos de la recogida del antiguo producto y entrega del nuevo sin coste adicional (sólo el primer cambio).

Para devolver un producto, mándanos un email a info@boxiana.es y en el plazo máximo de 5 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida del producto. Una vez lo recibamos, el reembolso será por el importe total del pedido menos los gastos de envío ocasionados que en todos los casos serán de 5€.

No podrán devolverse productos que presenten señales de uso o que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un recargo adicional de 30 € por gastos de envío y transporte en todos los cambios y/o devoluciones. No nos hacemos cargo de otros gastos relativos a la aduana y otros impuestos relacionados.